jueves, 14 de junio de 2012

Jazztel reacciona con un descuento permanente del 10% en la cuota del ADSL a todos sus clientes


Habrá un antes y un después de la rebaja del ADSL que Telefónica realizó en silencio.

Todos los alternativos reaccionarán durante los próximos días para volver a posicionar sus precios ante la nueva oferta de Movistar. Jazztel no ha perdido el tiempo y responde con una medida de urgencia: baja el precio del ADSL un 10% de forma inmediata para todas las nuevas altas.

Que Movistar baje los precios del ADSL en seccion9 redes lo vivimos como una muy buena noticia para los consumidores, pero no tanto para los operadores alternativos, que no podrán posponer más una rebaja de sus precios que es inevitable si no quieren dejar de ser competitivos.

Jazztel ya demostró el pasado jueves que va a trasladar rápidamente a sus clientes las últimas rebajas que la CMT efectuó a nivel mayorista.

El alternativo que más vende rebaja un 10% la cuota del ADSL para todas las nuevas altas. El descuento no es una promoción temporal sino una rebaja que modifica el precio de forma permanente.

Llama la atención que en vez de rebajar los precios oficiales, Jazztel haya preferido hacer un descuento permanente. Quizá sea una estrategia para mantener el precio antiguo a los clientes actuales que no soliciten el descuento, ¿No creéis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals