lunes, 19 de noviembre de 2012

Recomendaciones básicas para promocionar tu página de empresa en Facebook.

 

Si ya has dado el salto y has decidido crear tu página de empresa en Facebook para promocionar tu negocio, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para sacarle el máximo partido:
¿Cuál debe ser la primera página que vean los visitantes?

Si una persona entra en nuestra página de empresa y no es seguidor, podemos elegir qué página queremos que le aparezca en primer lugar, es decir, el muro, la información, una nueva pestaña que hemos creado…

En Sección 9 redes os recomendamos crear una pestaña especial para aquellos que llegan a nuestra página y todavía no nos siguen, con el fin de llamar su atención y que decidan seguirnos.

Utiliza una foto de perfil adecuada.

Es interesante que cada cierto tiempo cambies la foto del perfil, ya que así dará la sensación de que algo ha cambiado y se trata de una página dinámica. Pero además debes aprovechar la foto de perfil para transmitir información, ya que la gente se fija en el diseño y ello motiva a seguir una página e interactuar con ella, por lo que utiliza una imagen de perfil con unas medidas de 200×400 que transmite algo más que simplemente el logo de tu empresa.

Fijaros en la página de Facebook de EllasViajan.com , en la imagen de perfil se resalta de qué se trata junto con su página web y una imagen visual.


Aprovechas las aplicaciones disponibles.

Existen miles de aplicaciones en facebook ya creadas que te pueden ayudar a mejorar la experiencias de los usuarios en tu página y conectar mejor con ellos.

Publica en el muro contenido que realmente interese a tus fans.

No debemos centrarnos únicamente en publicar en el muro información de nuestro negocio. ¿Por qué no también publicar contenidos de interés aunque sean de nuestra competencia? Eso no nos va a hacer daño, simplemente estamos ofreciendo una información que tiene valor para nuestros seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals