martes, 22 de octubre de 2013

Las apps educativas también estan en auge.






Las aplicaciones continuan multiplicándose y llegando a millones de usuarios en todos los terrenos, también en el educativo. Hasta 73.000 apps educativas estan disponibles para ser descargadas según un estudio de la incubadora y creadora de eventos Appcircus.

En España las descargas de este tipo de apps han aumentado un 80% en tan solo un año, lo que da cuenta de la importancia de este campo en el que ya se han puesto a trabajar miles de empresas.

Y es que las llamadas “apps educactivas” van desde aquellas que sirven para conectar a estudiantes y profesores como Tweetboot o Edmodo, las de aprendizaje de idiomas, como las famosas Babel o Busuu, para gestionar el trabajo propio como Homework, Wunderlist o Study Droid y sobre temas concretos y especializados.

Sin duda las mas descargadas, y consideradas como apps educativas aunque tienen usos variados, siguen siendo Dropbox, Evernote, Google Drive… lo que tiende a inflar en parte las estadisticas. Pero lo que esta claro es que el auge de las apps en España es incontestable y constante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals