jueves, 25 de octubre de 2012

Yoigo y los OMV reciben las puntuaciones más altas en cuanto a satisfacción de clientes.

 

Los clientes de los operadores móviles demuestran estar menos satisfechos en 2012 comparado con los últimos dos años. Yoigo y los OMV reciben las puntuaciones más altas en cuanto a satisfacción de clientes, mientras que Movistar, Orange y Vodafone reciben las más bajas, según el estudio presentado por EPSI Rating Spain.

Entre los operadores estudiados, Yoigo recibe las puntuaciones más altas, con un índice de satisfacción del 68,8. Este año no hay mucha diferencia en satisfacción entre los otros tres actores principales del mercado, que obtienen las puntuaciones más bajas, Movistar (59,3), Vodafone (60,5) y Orange (60,9).

En general, todos los operadores reciben menor puntuación respecto al año pasado, pero especialmente Orange (-4,8) y Yoigo (-4,7). La gran subida que obtuvo Orange en 2011 ha vuelto ahora a las mismas puntuaciones que obtuviera en 2010. Vodafone es el único operador que se ha mantenido al mismo nivel durante los últimos tres años.

¿Por cuál os decantáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals