viernes, 5 de diciembre de 2014

Containerville: treinta oficinas en contenedores de mercancías.








   


Con un poco de ingenio y trabajo, los contenedores de mercancías pueden valer para algo más que lo que consideramos su principal función, traer muchas cosas desde China. En Londres han creado un interesante complejo de oficinas con ellos. Su nombre, Containerville.

Un contenedor alineado al lado de otro, y encima, una segunda planta apilada en la misma disposición, cada uno de ellos dando espacio a una moderna oficina para emprendedores. En total, treinta oficinas a la orilla de Regent's Canal.   




En cada "oficina" hay espacio para ocho escritorios - lo ideal es cuatro - o puestos de trabajo, ademas de una cocina tipo Galley, de esas empotradas que podemos encontrar en embarcaciones o aviones. No falta la iluminación o la cristalera con sistema de insonorización.

Detrás de todo esto está una empresa, Estate Office Shoreditch, que desde 1966 se dedica justamente a eso, alquilar lugares de trabajo de calidad para empresas, y ahora tiene la vista fijada en emprendedores con ideas como Containerville.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals