martes, 21 de mayo de 2013

Evernote Food para Android actualiza su interfaz para seguir poniéndote los dientes largos


Un apetitoso plato no sienta igual de bien si no pasado antes por las redes sociales del momento y de esto, Evernote sabe bastante. La compañía acaba de actualizar su aplicación Evernote Food para Android a la versión 2.0, acercándola un poco más a su homóloga para iOS y proporcionándole un nuevo sistema de navegación compuesto por cuatro secciones.

La primera de ellas -Explore Recetas- sirve para explorar recetas recomendadas por la casa, la siguiente (Mi Recetario) como un improvisado libro de cocina a partir de los recortes de la app principal y la web. Por su parte, Restaurantes crea una lista en función de tu ubicación para que descubras nuevos rinconcitos con encanto o apuntes los que ya conozcas para que no se te olvide volver; mientras que, finalmente, el botón Mis Comidas ejerce de diario fotográfico para tus manjares preferidos.

Las principales diferencias con respecto a su hermana para iOS es que esta nueva versión cuenta también con un panel en el que podrás acceder a los elementos recientes, claro que como contrapartida, nuestra protagonista no cuenta de momento con la posibilidad de compartir recetas (opción que sí está disponible en iOS). ¿Con ganas de empezar a mimar el estómago?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals