El 70 por ciento de las empresas utiliza ya el marketing de contenidos para aportar valor a su actividad, según el informe de la consultora Divisadero, que indica que aún el 30 por ciento de las empresas del Ibex-35 no utiliza está presente en redes sociales como Twitter o Facebook.
Del 70 por ciento de las empresas que utilizan el marketing de contenidos, Divisadero destaca que el 47 por ciento utiliza los blogs con fines estratégicos; el 23 por ciento utiliza Twitter para difundir contenido de valor propio; el 18 por ciento utiliza Facebook como medio de propagación de acciones; el 18 por ciento publica contenido de valor en Pinterest y el 26 por ciento se vale de Youtube para publicar contenido audiovisual
sobre la industria en la que operan.
Sin embargo, la consultora indica que aislando el uso de cada una de estas herramientas de forma individual, destacan los bajos porcentajes de aquellas empresas que cuentan con una estructura "completa, sólida y transversal", que de manera estratégica aprovecha el potencial de todas estas redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario