miércoles, 22 de febrero de 2012

Ono lanza 200 Mb con 15 Mb de subida por 149 € para empresas

Andalucía será la primera comunidad en disfrutar de los 200 megas de Ono, que se convierten en la conexión más rápida disponible comercialmente en España. Hoy se inicia la comercialización para un grupo de 120.000 pymes y autónomos.

El sector empresarial de pequeñas empresas y profesionales autónomos es el mercado al que va dirigida la conexión más rápida hasta que existe hasta la fecha en nuestro país. Este tipo de cliente "demanda más velocidad en Internet debido, entre otros, al uso compartido de ordenadores en una misma oficina y conexión, y a las necesidades que surgen como consecuencia del entorno digital y 'conectado'", explica la operadora. Esta velocidad hace posible "descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas".

Lo cierto es que la velocidad de subida que acompaña a los 200 Mb no es la que cabría esperar. Con 15 Mb, la relación de simetría es inferior a la que ofrece en los 50 y 100 Mb, con un 10% de velocidad subida con respecto a la de descarga en ambos casos.

El precio de los 200/15 Mb, con línea de teléfono incluida, es de 149 €, un precio claramente fuera del alcance del usuario residencial. Inicialmente estarán disponibles en Andalucía y "atendiendo a la demanda del mercado y de las zonas en las que ONO tiene desplegada su red" podrá extenderse a otras ubicaciones.

Con este lanzamiento, Ono se erige como la primera operadora en lanzar 200 megas, una velocidad en la que ya está trabajando Movistar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals