viernes, 10 de febrero de 2012

Ono regala 15 Mb de velocidad extra a cambio de una permanencia de 12 meses

15 megas más de velocidad extra para siempre, además de la velocidad contratada, recibirán los clientes de Ono que se comprometan a permanecer un mínimo de 12 meses con la operadora. Los clientes que actualmente tienen 15 Mb contratados, duplicarán su velocidad, mientras que los de 50 Mb navegarán a 65 megas.

La red de Ono puede hacer lo que a otros operadores les resulta imposible, subir de golpe 15 Mb de velocidad a todos los clientes. Esta es la jugada de la cablera para blindar la fuga de clientes a otras operadoras durante los próximos 12 meses. Hasta la media noche del 14 de febrero sus clientes podrán solicitar el aumento.
6 y 12 Mb se quedan fuera

Optan a este beneficio los clientes que actualmente tengan contratadas las modalidades de 15, 30 y 50 Mb. Los que tengan una velocidad inferior, como 6 o 12 megas, tendrán que cambiar de modalidad, a la de 15 Mb como mínimo, para acogerse a la promoción.
No aplica a los nuevos clientes

Esta vez Ono ha querido premiar exclusivamente a su planta de clientes actuales, dejando fuera a los nuevos clientes. Para participar es necesario estar dado de alta antes del 31 de diciembre de 2011 y no residir en Canarias, ya que la promoción excluye a esta comunidad.

En el caso de los 15 Mb, es posible evitar la permanencia, penalizada con 90 €, pagando el cambio del cablemodem a un modelo DOCSIS 3 por 29,90 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals