jueves, 9 de octubre de 2014

EN SU 6º ENCUENTRO TECNOLÓGICO EN CANTABRIA


Informática El Corte Inglés analiza las oportunidades del nuevo entorno digital.



En su cita con las tecnologías en Cantabria, Informática El Corte Inglés, ha puesto sobre la mesa diferentes temas de interés que afectan directamente a la estrategia TI de las organizaciones públicas y privadas. Por un lado, como va a incidir, tanto en las empresas como en el Sector Público, la Administración Digital y cómo se ha de compartir información desde cualquier lugar, en lo que se ha definido como el nuevo modelo de trabajo.



La agenda del evento, dirigido a representantes de la administración autonómica y local, universidades y empresas, ha estado dividida en dos grandes bloques: La Estrategia Digital Corporativa y el Nuevo Modelo de Trabajo. Con las perspectivas de futuro, novedades y tendencias relacionadas con estas nuevas formas de entender y utilizar las TIC, se han expuesto diferentes experiencias prácticas que servirán de ejemplo para que otras empresas privadas y Administraciones Públicas, de distintas comunidades, apliquen con éxito las nuevas tecnologías en sus procesos.



El acto de inauguración corrió a cargo de Dña. Leticia Díaz, Consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria.


Adecuando la tecnología al nuevo modelo de trabajo.

Las organizaciones necesitan que sus empleados, socios, proveedores y clientes dispongan de medios para compartir información desde cualquier lugar y en cualquier momento. El uso de dispositivos móviles y el acceso a redes de banda ancha es prácticamente universal en los países desarrollados y como consecuencia cada vez mas personas pueden trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ante este reto, las organizaciones deben desarrollar nuevas infraestructuras, nuevos dispositivos, nuevas redes y sistemas de seguridad que permitan a las personas optimizar su productividad sin comprometer la seguridad de la información de empresas y administraciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals