jueves, 4 de julio de 2013

La burbuja del emprendimiento llega a la televisión


En fin, eso son minucias, vayamos al grano, a lo importante: Televisión Española (TVE) sale a la caza del preciado emprendedor que sea capaz de pitchear delante de las cámaras en un programa que será emitido en Prime Time en el próximo mes de septiembre y por La1. La versión de Dragon´s Den a la española ya tiene por fin fecha para lanzarse en España. Se trata de la reproducción de un formato que actualmente se emite en 16 países y vendrá respaldado por SONY Pictures Entertainment.

Los proyectos en búsqueda de financiación podrán pertenecer a cualquier sector y encontrarse en diferentes fases de desarrollo. El comunicado pide de forma expresa, presuponiendo de entrada (intuyo) el nivel de la audiencia, que el proyecto sea “fácilmente comprensible” ya que, dice, “se explicará en un plató de televisión”. Aunque todos los proyectos tienen cabida en el programa, aquellos con productos tangibles serán mejor vistos.

Para entrar debes plantear los clásicos de tu propuesta de negocio. ¿Cómo?, ¿todavía nos los sabes? Te los listamos pero atentos, es solo una parte del prolijo formulario de inscripción:
¿Qué problema resuelve tu idea?
•Debes describir tu modelo de negocio de forma clara y completa
•Definir la etapa en la que te encuentras en el registro de marca, derechos de autor y/o protección de alguna patente
•Si tienes un prototipo o si ya has realizado pruebas, tendrás que contar en qué fase de desarrollo te encuentras

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals