martes, 23 de julio de 2013

Wifi gratuito y de alta calidad, principal exigencia en los hoteles.


NH Hotels está redefiniendo su estrategia después de comprobar, a través de las miles de encuestas que realizan a sus clientes, que la principal demanda es el aumento del ancho de banda y la velocidad en el servicio gratuito de wifi que ofrecen en las habitaciones desde el año pasado. El director corporativo de calidad, Javier Cavazo, recuerda que en 2008 se cerró la televisión de pago por la baja demanda y por los escasos ingresos. La cadena pondrá en marcha, a partir de septiembre, un programa piloto de pago que permitirá a los huéspedes descargar un vídeo o una película de sus dispositivos y verlos en la televisión de la habitación. La compañía ofrecerá diferente tarifas de wifi en función de la demanda de los clientes y de la categoría del establecimiento.

La mayoría de los clientes de AC Hotels by Marriot son de un perfil ejecutivo y suelen llevar sus propios dispositivos. Esta empresa mantiene el servicio de wifi de pago porque prefiere garantizar la calidad antes que una conexión entrecortada o con poca velocidad de descarga. No obstante, su director de operaciones, Álvaro Fraile, estudia abrir a finales de año un servicio gratuito para cierta bajada de datos (descarga de correos electrónicos, conexión a redes sociales, subida de fotos, etc). "Tarde o temprano, la tendencia del sector es terminar regalándolo con un ancho de banda suficiente que permita la conexión simultánea de muchos clientes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals