martes, 1 de octubre de 2013

Nokia presentaría seis nuevos dispositivos el 22 de octubre.



El próximo Nokia World tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la ciudad de Abu Dhabi. Y aunque la compañía Nokia no ha querido dar pista alguna sobre sus lanzamientos de futuro, todo apunta a que este será uno de los eventos más importantes del año. No en vano, en las últimas horas se han dado a conocer algunos detalles sobre la naturaleza de esta presentación. En un principio se había apuntado a la puesta de largo de un dispositivo estrella: un phablet equipado con un pantalla de 6 pulgadas, cuya denominación oficial podría ser la de Nokia Lumia 1520. El siguiente producto que vería la luz en el Nokia World sería una tableta, la primera que se presentaría en el seno de Nokia, equipada con Windows RT 8.1 como sistema operativo. A todo esto, es muy posible que se sumen cuatro teléfonos más al lanzamiento y que se presenten, según ha informado The Verge, algunos accesorios muy interesantes. Esta fuente indica, de hecho, que existiría un accesorio especialmente llamativo.



De ser real, el Nokia Lumia 1520 se convertiría en el primer teléfono móvil de Nokia que entraría directamente a competir dentro en la liga de los phablets. Y es que el smartphone llevaría integrada una pantalla multitáctil de hasta 6 pulgadas, característica nunca vista en los dispositivos de esta compañía. Esta prestación se vería acompañada por un largo listado de prestaciones que son propias de los dispositivos de más alta gama. Nos referimos, lógicamente, a un procesador Qualcomm Snapdragon .



El siguiente dispositivo que podría ver la luz en Abu Dhabi es el Nokia Lumia 2520, el supuesto primer tablet que presenta la firma al mercado. Hasta ahora el dispositivo ha sido conocido con el nombre en clave de Sirius. Si los rumores se confirman, la pieza contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución Full HD (1080p). Se integraría en el tablet un procesador idéntico al del Nokia Lumia 1520: un Qualcomm Snapdragon 800. La memoria RAM también quedaría cifrada en 2 GB, mientras que el equipo sería capaz de funcionar a través de redes LTE/4G. No obstante, existiría una segunda versión compatible con redes inalámbricas WiFi. Es probable que cuente con 32 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas de 64 GB, y que disponga de una cámara fotográfica de 6,1 megapíxeles. Los rumores dicen que la pieza podría tener un coste de 500 dólares en el mercado libre, lo que serían alrededor de 400 euros al cambio actual.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals