miércoles, 23 de julio de 2014

Diferencias entre las redes móviles 3g y 4g


Cómo puedes comprobar la rapidez de una red 3g y una 4g
Para haceros una idea de lo que estamos hablando podéis hacer un ejemplo práctico. Hay que poner un ejemplo simple, el de descargar un juego de unos 20 megas de volumen en nuestro smartphone. La diferencia es que en la red de 3g, tardaría unos 3 minutos en descargar el juego mientras que en la 4g tardaría sólo 25 segundos. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Si todavía no te ha quedado claro, vamos con otro ejemplo. Intenta reproducir música en streaming. En teléfonos que cuentan con red 3g tarda unos 10 segundos y cabe la posibilidad de que la canción se pare, mientras que la red 4g es instantánea con un 1 segundo de buffering. ¡No digo nada!

Si continuáis con dudas, aquí os dejo el último ejemplo: Intentad ver un vídeo en Youtube. Con la red 3g tardará unos 20 segundo en cargar mientras que con la red 4g comenzará de inmediato. Lo mismo pasa si quieres ver un vídeo en alta definición, el 4g tarda al rededor de 1 segundo mientras que el 3g tarda un minuto como mínimo, además de interrumpirse.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals