jueves, 12 de enero de 2012

Xtrem TM H07RN-F, el cable para servicios móviles.

 

El cable Xtrem TM H07RN-F ha sido construído según las normas de referencia HD 22.4 y UNE?21027-4, con conductores de cobre electrolítico flexible clase 5 o 6 según EN60228, aislamiento de goma etileno-propileno (tipo EI4) y cubierta de goma (EM2) de alta resistencia a la abrasión.

Se fabrica en versión unipolar y multiconductor. El Xtrem TM H07RN-F es el cable de servicio móvil por excelencia. Además, la fuerte cubierta exterior (diseñada con espesores generosos) permite el uso de estos cables en condiciones de extrema dureza. De ahí su apelativo de cable Xtrem.

Este cable ha sido fabricado usando polímeros mejorados respecto a las especificaciones de norma, lo que lo convierte en un cable altamente polivalente, con una temperatura y tensión de servicio superiores a los indicados en las normativas internacionales.

La temperatura mínima de servicio móvil del cable Xtrem TM H07RN-F es de -25ºC. La temperatura máxima del conductor es de 90ºC, y la temperatura máxima en cortocircuito es de 250ºC para un máximo de 5 segundos. El radio de curvatura es de 4 veces el diámetro exterior.

Se trata de un cable no propagador de la llama, con una resistencia a los impactos media (AG2), una resistencia al agua AD8 (sumergido), una excelente resistencia a los ataques químicos, y una excelente resistencia a las bajas temperaturas.

2 comentarios:

Pili Alfantega dijo...

Dónde puedo encontrar este cable? gracias!

seccion9-redes dijo...

Gracias por mostrar interés. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros, enviando un mail a: info@seccion9.com

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals