lunes, 14 de mayo de 2012

Telefónica lanza TU ME, clon de WhatsApp con llamadas y mensajes gratis para todas las operadoras




El equipo de seccion9 redes os informa de una nueva aplicación para realizar llamadas:

Telefónica acaba de lanzar a nivel mundial y para todas las operadoras una aplicación móvil de mensajería similar a WhatsApp que permite realizar llamadas VoIP y mandar mensajes de texto de forma totalmente gratuita.

TU ME es un proyecto de Telefónica Digital, la división de la compañía que se encarga de desarrollar nuevos negocios en ámbito digital. No tiene que ver con Joyn, el estándar de mensajería acordado entre las grandes operadoras y que sigue sus planes en paralelo.

¿ Cuantos de vosotros llegareis a utilizar esta app?

En ese caso Telefónica ha querido llegar a una audiencia mucho más grande que su cartera de clientes, puesto que TU ME se ofrece para móviles de cualquier operadora. Ni siquiera es necesario disponer de una tarifa de datos, puesto que las llamadas y los mensajes puede enviarlos mediante una conexión WiFi, lo que seguro que resultará interesante para propietarios de tablets sin conexión 3G.

La gratuidad es otro de sus puntos fuertes. Incluye llamadas a través de VoIP y mensajes sin ningún recargo adicional. La única limitación, como es habitual en estos casos, es la política de uso razonable que limita el número de minutos diarios, aunque no se especifica la cifra.

En este momento TU ME está disponible para dispositivos iOS desde la App Store de Apple y llegará a Android a través de Google Play próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals